top of page

COMENTARIOS

Elisabeth

"En cuanto conocimos a Marina, supimos que sería nuestra fotógrafa. Su estilo de fotografía nos encantó. Y sin duda fue un acierto total. Una fotógrafa que pilla todos y cada uno de los detalles de la boda de una manera muy discreta. Estamos muy felices con el álbum y con todas las fotos."

Muchas gracias, Marina.

Esther

Es una persona muy profesional, agradable y amable. Además de que sabe sacar tu lado bueno en todas las fotos.

Marina

¡La verdad que fue más que un acierto! ¡Estoy muy feliz con el resultado! ¡Hizo muchísimas fotos en poco tiempo y están increíbles! ¡Aparte de ser hermosa persona y superprofesional! ¡Recomiendo sin pensarlo! ¡Gracias, Marina! ¡Un sueño hecho realidad!

00:00 / 03:40
  • alt.text.label.Facebook
  • alt.text.label.Instagram
  • alt.text.label.Instagram
bottom of page